Ministerio Infantil
Directora: Dámaris de Figueroa

 


 

 

PROGRAMA  13er SÁBADO 29 JUNIO, 2013.DOC 

 

MISIÓN: La misión de departamento de Ministerio Infantil es fomentar en los niños una relación de amor y servicio con Jesús.

VISIÓN: Cada niño del cuerpo de Cristo preparado para el reino de Dios.


¿QUÉ ES EL MINISTERIOS DE LOS NIÑOS? Es un departamento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que existe para coordinar y facilitar actividades que promuevan el fortalecimiento espiritual de los niños de la iglesia, a fin de atraerlas a una amistad redentora y permanente en Cristo.

LOS OBJETIVOS DEL MINISTERIO INFANTIL

  • Incrementar el alcance de la atención a los niños adventistas. Ayudar a los niños para que se sientan valorados e incluidos en el ministerio de la iglesia. Incrementar la atención de la iglesia a los niños no adventistas. Educar a los jóvenes y adultos para trabajar eficientemente con los niños.
  • Sensibilizar a la iglesia hacia las necesidades y el potencial del Ministerio Infantil. Ayudar a los adultos para que se interesen en los niños de la iglesia, la comunidad y el mundo. Desarrollar y promover materiales con fundamento bíblico que se utilicen para enseñar a los niños desde su nacimiento hasta los 12 años.