Ministerios de la Mujer
Directora: Dámaris de Figueroa


En las Oficinas de la AVCO a las 9:00 am

El Departamento "Ministerios de la Mujer" ha sido creado por la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día con el elevado propósito de apoyar, animar, orientar y estimular a todas las mujeres adventistas en el cumplimiento de su divina misión como discípulas del Señor Jesucristo y miembros de iglesia en todo el mundo.

Visión
Enaltecer a Jesucristo al ayudar a las mujeres a descubrir y emplear sus dones en su liderazgo en su hogar, en la iglesia y en la comunidad. Capacitar a cada mujer para que se valore a si misma como un ser creado por Dios y descubrir su papel en la iglesia y en la sociedad.

Propósito
Enaltecer, animar y desafiar a las mujeres adventistas en su peregrinación como discípulas de Cristo y miembros de su iglesia mundial. Ministrar con amor y compasión las necesidades espirituales, físicas, mentales y sociales de mujeres, hombres y niños, mostrando el amor de Dios por la raza humana.

El Departamento de los Ministerios de la Mujer ha probado ser una bendición para el hogar, la Iglesia y la comunidad y para todas las mujeres que se colocan en las manos de Dios, para desempeñar la gran tarea en esta obra tan sublime.