MI UNIFORME DE CASTOR

En Perú,  el uniforme que usamos es como sigue:

 


Uniforme Oficial

 

 

Uniforme Oficial o de Gala:

Consta de pantalón Jean, Polo blanco con cuello manga corta, que lleva en la manga derecha el logo de los castores (bordado) y el nombre del club en forma de media luna, además del nombre del Castorcito en la parte delantera izquierda del polo, zapatos negros con medias blancas y la pañoleta distintiva del Club (verde con el logo de los Castorcitos y las especialidades, si las tuviere), las Castoras usan falda Jean, el resto del uniforme no cambia. 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Pañoleta

Los Castorcitos usamos nuestra pañoleta  de color verde, donde colocamos nuestras especialidades alcanzadas en el club, ¡los castores no usamos banda! no lo olvides. La pañoleta tiene nuestro logo estampado de color blanco.

 

 

 


Bandera del Club de castores

 

 

Nuestra bandera

La bandera de nuestro club es similar a la de los Aventureros y Conquistadores en cuanto a la forma, y la distribución del logo (parte central,bordado) la diferencia es en el color con el cual nos identificamos que es el verde.

 

 

 

 

 


Pin de Castor

 

 

Pin de Clase de Castor:

Un pequeño y atractivo pin esmaltado con el logo de los Castorcitos. Puede ser presentado al niño durante la Investidura significando el exitoso cumplimiento de los requisitos del programa de Castorcitos.

 

Club de castores la Campiña - Lima Perú

Uniforme de Actividades

 

 

Uniforme de Actividades:

Consta de pantalón Jean, polo con el logo de los castores en la parte delantera izquierda y el nombre del club en la parte posterior (espalda), pantalón Jean y un par de buenas zapatillas, el color del polo de actividades es designado por la directiva de los Castores.

 


Sujetador de castores

 

 

Nuestro Sujetador

Los Castorcitos usamos nuestra sujetador de color blanco con el logo de castores bordado.la forma del sujetador es similar al del club de aventureros.

 

 

 

Nuestro Banderín de Unidad

Similar en la forma al de los aventureros y Conquistadores, pero de color verde con el logo (bordado) de los castores y el nombre de la unidad con su respectivo dibujo.

 

ANEXOS

 

 

 

Uniforme de la División Norteamericana

Los Castorcitos de Estados Unidos tienen como uniforme: pantalón verde con el logo de castores a la altura del bolsillo izquierdo y polo blanco con cuello, las Castorcitas usan el vestido verde, chalequito verde y blusa blanca con zapatos negros, la pañoleta es la misma.

 


Banderin de Unidad (E.E.U.U)

 

 

 Banderín de Unidad (E.E.U.U)

De forma cuadrada es de color verde y tiene el logo estampado del Club de Castores en la parte central de color blanco.