Bipowered

Posición

Dé preferencia a aquellos que no pueden pagarle. Está en la Biblia, Lucas 14:13-14, "Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos".

No debe haber búsqueda de posición dentro del pueblo de Dios. Está en la Biblia, Gálatas 2:6, "Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron".

La ventaja que se basa en la posición no es aceptable entre los creyentes fieles. Está en la Biblia, Santiago 2:8-9, "Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores".

A la vista de Dios todos los seres humanos son iguales. Está en la Biblia, Mateo 20:25-28, "Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos".